Kathleen Collins Barclay

Licenciada en Bachelor of Science – Foreign Service (especialidad en Economía Internacional) de la Universidad de Georgetown en Washington, DC. Desarrolló su carrera por 23 años en Chase Manhattan Bank (hoy J.P. Morgan Chase & Co.) en Nueva York, Londres y Santiago. Actualmente, es Principal de Asesorías KCB, firma de asesorías estratégicas y miembro de los Directorios de Bicecorp, Banco Bice, Austral Capital y Geomar S.A..  Es Presidente de la Fundación Panamericana del Desarrollo, y miembro del Directorio de la Fundación Adolfo Ibáñez y de la Universidad Adolfo Ibáñez, Consejera del Centro de Estudios Públicos, Presidente del Consejo de Endeavor Chile, y Past President de la Cámara Chilena Norteamericana  de Comercio A.G. (AmCham), además de la Asociación de Cámaras de Comercio en América Latina y el Caribe (AACCLA).  Hoy es miembro del directorio de AmCham  Chile.