Michael Grasty

Socio fundador de Grasty Quintana Majlis & Cía. Ltda. Da asesoría a clientes nacionales e internacionales en diversas áreas tales como software, telecomunicaciones, energía, retail, salmonicultura, minería, entre otras. Fue Director y Presidente (2005-2007) de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AMCHAM). También ejerción como responsable de Comité organizador de la competencia de derecho internacional “Philip C. Jessup Moot Court Competition”. Es miembro de los Colegios de Abogados de Chile; de la International Bar Association (IBA); de la Rocky Mountain Mineral Law Foundation; del International Academy of Estate and Trust Law; y del Círculo Legal de Icare. Además, es Consejero de la Fundación Pro Bono; Consultor del Consejo Chile California; Consejero del Programa Beachheads de New Zealand Trade and Enterprise; Consejero de la Red de Alta Dirección de la Universidad del Desarrollo; Director de Fundación País Digital; Director de BanTattersall; Sparta Deportes, Discovery Air Inc., Tattersall Leasing, Corso Inversiones, Fundación Meri y Presidente de David del Curto.