Tierra Austral participa en panel del CEP sobre desafíos para alcanzar la Meta 30×30

El pasado 19 de julio participamos del seminario “Desafíos para la Meta 30×30”, organizado por el Centro de Estudios Públicos (CEP). El evento, que contó con la participación del Ministerio del Medio Ambiente (MMA), tuvo por objetivo ahondar en las complejidades de desarrollar estrategias efectivas que logren integrar al gobierno, al sector privado y las comunidades locales en esfuerzos colectivos para proteger el 30% del territorio a 2030, tal y como indica la Meta 3 del Marco Global de Biodiversidad. Victoria Alonso, directora ejecutiva de Fundación Tierra Austral, hizo el llamado a las autoridades para que se generen más instancias de participación junto al sector privado y las organizaciones de la sociedad civil.